Vox calcula unas 21.000 personas en 12.600 coches y 2.000 motos en su manifestación de Sevilla

SEVILLA, 23 May. (EUROPA PRESS) –

Unas 21.000 personas a bordo de aproximadamente 12.600 coches y 2.000 motocicletas y ciclomotores, según Vox Sevilla, han tomado parte este sábado en la manifestación celebrada en la capital andaluza en el marco de las movilizaciones convocadas a escala nacional por el partido de Santiago Abascal para protestar por cómo el Gobierno central del socialista Pedro Sánchez está gestionando la pandemia de coronavirus Covid-19.

La manifestación de Sevilla ha sido, en ese sentido, la que más participación ha cosechado en el conjunto de Andalucía, transcurriendo desde el estadio de fútbol Benito Villamarín hasta la calle Torneo, con los manifestantes enarbolando banderas de España y mostrando su rechazo a la gestión del Gobierno central ante la pandemia.

Alejandro Hernández, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, ha calificado de «rotundo éxito» esta movilización, exponiendo que esta jornada «no era festiva», sino «reivindicativa», porque «nos hemos acordado de las decenas de miles de muertos de fallecidos en esta pandemia». «Muchas de las muertes se podrían haber evitado si hubiéramos contado con un Gobierno honrado, eficaz, que no hubiera pecado de una negligencia criminal», ha aseverado.

Además, ha recordado a los «centenares de miles de españoles que han perdido sus empleos, o bien tienen que cerrar sus empresas y se ven en el riesgo de cerrar sus negocios».

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: