¡ Habemus tema de #Eurovisión !

Se ha hecho de rogar pero ya tenemos el tema de Blas Cantó que nos representará en #eurovisión : #Universo

TVE ha lanzado este jueves Universo, la canción con la que Blas Cantó representará a España en el festival de Eurovisión 2020, que se celebrara el próximo 16 de mayo en la ciudad holandesa de Rotterdam. Con este tema el murciano intentará mejorar la vigésimo segunda posición de Miki Núñez en el pasado certamen.

Así mismo se ha presentado el videoclip del tema, que se ha grabado sobre una superficie volcánica de la isla de Lanzarote y aprovechando la ocasión también se presentó la portada del single. Blas se ha mostrado muy ilusionado ante la presentación del videoclip de la canción a través de Twitter: “El vídeo de Universo se grabó en las Islas Canarias con un equipazo. Estas escenas se rodaron en Lanzarote, de la mano de Cristian Velasco, a quien admiro profundamente”.

Tras abandonar el grupo AURIN en 2016 con los que se consagró como artista, Cantó comenzó una carrera en solitario que ha dado luz a canciones como ‘In your bed’ y ‘Él no soy yo’. En el plano televisivo, el vocalista ganó la edición de  ‘Tu cara me suena’ tras asombrar con sus imitaciones a público y jurado.    

¿Que te parece Universo? ¿Crees que tiene posibilidades?

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: