Una empresa impulsa un sistema de reservas para piscinas comunitarias de urbanizaciones

CÓRDOBA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

La empresa cordobesa Intelify ha creado la web ‘www.reservadepiscinas.com‘ que supone un sistema de reservas para piscinas comunitarias de urbanizaciones cumpliendo los protocolos establecidos ante la pandemia del coronavirus, con el fin de que «ninguna urbanización se quede sin su chapuzón este verano».

Así lo destacan desde la entidad, que detalla que ‘reservadepiscina.com’ es un sistema diseñado para «ayudar a los administradores de fincas a organizar su funcionamiento», de manera que así «millones de familias que disfrutan de éstas cada año no verán perdido el verano del año 2020».

En este sentido, apuntan que la comunidad de propietarios decide las reglas que tendrá el acceso a la piscina –número de tramos horarios, máximo de mismos tramos reservados, etcétera–, en función de las características de su urbanización –aforo máximo y número de viviendas–, estableciendo un reparto proporcional entre todos los propietarios y «100 por ciento transparente para todos ellos».

Cada vivienda reservará desde su móvil los tramos horarios en los que acudirá a la piscina, visualizando la concurrencia de ese horario y recibiendo la confirmación de su pase mediante correo electrónico. Éste podrá ser validado a su llegada a la piscina por parte del personal de control de acceso o socorrista. Todo ello sin guardar ningún dato personal, porque «no debería estar en ninguna base de datos quién utiliza una piscina», según indican.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: