. . .

Tráiler 'They Haveta Have Us': La serie Doc de Netflix narra la evolución del cine negro

Tienen que tenernos a nosotros - David Oyelowo

La historia de Hollywood ha sido crónica sin fin en varios tipos de largometrajes y documentales de televisión. Pero el colectivo cinematográfico de Ava DuVernay , ARRAY, se está volviendo un poco más específico con una nueva serie documental llamada They Have Gotta Have Us , que se centra en el arte, el activismo y la raza en lo que respecta al cine negro en Hollywood. La serie presenta una asamblea de algunos de los actores, actrices, escritores y directores negros más influyentes a lo largo de los años, todos hablando sobre la evolución del cine negro y sus principales hitos. Vea algunos de ellos en el avance de They Have Gotta Have Us a continuación.

Tienen que tenernos Tráiler

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9D5Dhk0LJBQ?feature=oembed&w=740&h=416]

El fotógrafo Simon Frederick está detrás de la cámara para They They Gotta Have Us , una serie documental de tres partes disponible en Netflix esta semana. Entrevistas realizadas por Frederick se incluyen directores como Barry Jenkins, Boots Riley y el fallecido John Singleton , actores como Laurence Fishburne, Whoopi Goldberg, Harry Belafonte, Nathalie Emanuel, Don Cheadle, John Boyega, David Oyelowo y más.

La presidenta de ARRAY, Tilane Jones, dijo en un comunicado: “Como empresa cuya misión es amplificar las voces de las personas de color, Theyta Gotta Have Us habla directamente sobre nuestras más altas ideas de inclusión, contexto cultural y comunidad. No solo estamos presentando a un artista emocionante como Simon Frederick a una nueva audiencia, sino que su proyecto comparte las historias de los cineastas y actores más influyentes de Black Cinema ”.

Hacer una crónica del auge de los talentos negros en Hollywood nunca se había hecho tan extensamente antes. El documental busca abordar los humildes comienzos de su presencia en una industria dominada por historias blancas y cineastas, cuando los negros fueron relegados a los roles de matones de fondo, antagonistas criminales o esclavos en dramas hambrientos de Oscar. Afortunadamente, esa narrativa está cambiando, aunque un poco más lento de lo que muchos esperaban, y con una cantidad enloquecedora de resistencia por parte de aquellos que se niegan a evolucionar con los tiempos. Cada vez son más los actores, actrices y cineastas negros que reciben el tiempo que realmente se merecen (incluso si a veces se ve eclipsado por una gran farsa ), y sus historias inspirarán a las nuevas generaciones de narradores a seguir expandiendo su presencia en los grandes pantalla.

"TIENEN QUE NOSOTROS" es una crónica dinámica del arte, el activismo y la raza en Black Cinema con entrevistas en profundidad con algunas de las voces más emblemáticas de Hollywood. Tres generaciones de cineastas y estrellas se encuentran entre los que revelan sus historias sinceras y sin filtro guiadas por el fotógrafo y cineasta Simon Frederick.

They Have Gotta Have Us llega a Netflix el 5 de febrero de 2020 .

Publicaciones interesantes de toda la Web: Artículo original:SlashFilm