. . .

La producción de The Batman de Warner Brothers está oficialmente en marcha. El cineasta Matt Reeves se dirigió a Twitter para compartir una imagen de la pizarra del director que usará para la producción, marcando el primer día oficial de producción. Las fotos anteriores del set habían salido a la luz de la producción, pensadas para mostrar a personajes como Colin Farrell como The Penguin . Después del último tweet de Reeves, parece que eso significa que esas fotos del set fueron de ensayos de algún tipo o que la segunda unidad obtuvo fotografías adicionales.

La película incluirá un elenco de Robert Pattinson (Bruce Wayne / Batman) a Zoe Kravitz (Selina Kyle / Catwoman), Jeffrey Wright (Jim Gordon) y Paul Dano (The Riddler). El propio Reeves dijo anteriormente que la película será una historia basada en el cine negro centrada en los primeros días de Wayne como el mejor detective del mundo.

"Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman", dijo el cineasta en una entrevista previa . "Se cuenta muy claramente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso". "

Añadió: "Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendamos ese viaje de localizar a los criminales y tratar de resolver un crimen, le permitirá a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación ".

0 comentarios

La pizarra en la que Reeves tuiteó una imagen también parece inspirarse en la caricatura de Batman Beyond , aunque no está claro si la serie tendrá un impacto en la historia o si es solo una elección de estilo. Otros compañeros de reparto adjuntos a la película incluyen Andy Serkis, John Turturro, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson. La película está programada para volar a los cines el 25 de junio de 2021.

Las próximas películas de DC incluyen Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) el 7 de febrero, Wonder Woman 1984 el 5 de junio, The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021, Black Adam el 22 de diciembre de 2021, Shazam! 2 el 1 de abril de 2022, The Flash el 1 de julio de 2022 y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.

Artículo original Comicbook