Texas congela las medidas de desescalada ante un fuerte repunte de los casos de coronavirus

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) –

Greg Abott, gobernador del estado de Texas, en el sur de Estados Unidos, ha dado marcha atrás este jueves y ha decidido congelar las medidas de desescalada ante un fuerte repunte de los casos de coronavirus.

«Lo último que queremos hacer como estado es dar marcha atrás y cerrar negocios», ha aseverado antes de señalar que «la pausa temporal en las medidas de desescalada ayudará a acorralar el virus y entrar en la primera fase de reapertura de una forma más segura».

El gobernador ha instado a todos los tejanos a «hacer todo lo que esté en su mano para ralentizar la propagación del virus haciendo uso de la mascarilla, lavándose las manos con regularidad y manteniendo una distancia de seguridad entre unos y otros».

«Cuanto más sigamos estas medidas, más seguros estaremos y antes podremos reabrir los comercios y negocios», ha afirmado, según informaciones de la cadena NBC. La decisión de Abott ha tenido lugar tras emitir una orden ejecutiva con el objetivo de aumentar el número de camas disponibles para enfermos de COVID-19 retrasando «todas las operaciones que no sean inmediatamente necesarias».

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: