Tailandia reabrirá bares y pubs a partir del 1 de julio y permitirá la entrada de algunos turistas

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades de Tailandia han informado este lunes de que el país reabrirá los bares y pubs a partir del 1 de julio y han indicado que permitirán la entrada al país de algunos turistas después de cinco semanas sin registrar nuevos contagios.

El Gobierno, que ha estipulado que la reapertura de estos negocios tendrá lugar siempre y cuando se respeten las medidas de higiene y seguridad y se pueda garantizar una distancia mínima de 2 metros en los locales, ha detallado que se «supervisará el estado de los consumidores antes de entrar en bares y pubs».

«El consumo de alcohol puede reducir la disciplina por parte de la ciudadanía, por lo que supervisaremos la situación de los consumidores antes de entrar en los bares», ha explicado Taweesin Wisanuyothin, portavoz del Gobierno.

Además, los extranjeros que tengan permisos de trabajo o residencia, así como los que tengan familiares residiendo en Tailandia, podrán entrar en el país, aunque tendrán que someterse a una cuarentena de 14 días, según informaciones de la cadena CAN.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: