. . .

Salud aprueba más contrataciones de emergencia por el COVID-19 por 984.000 euros

PALMA DE MALLORCA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Consell de Govern ha sido informado este viernes de nuevas contrataciones de emergencia de Salud, con motivo de la pandemia de COVID-19, por un valor de 984.076 euros.

Según ha informado la portavoz del Govern, Pilar Costa, entre otros suministros se han adquirido pantallas para la transmisión de información a la atención primaria, o el arrendamiento de un avión A330 procedente de China con material sanitario.

También se incluyen servicios de limpieza de diferentes gerencias, instalación de mamparas y el alquiler de un almacén en el aeropuerto de Shanghai para guardar material, entre otros servicios.

Por otro lado, el Govern ha autorizado la contratación de auxiliares de servicios del Hospital Universitario Son Llàtzer y el Hospital Joan March por un importe de 1,3 millones, hasta 2025. El contrato tiene una duración de cuatro años, prorrogable un año más. Estos profesionales apoyan en la gestión administrativa y de vigilancia.

Asimismo, este viernes también se ha autorizado la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del gestor del catálogo de medicamentos y de la prestación farmacéutica, por dos millones para tres años.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press