. . .

Sainz: «Pocas veces había hecho antes una etapa tan difícil en el Dakar»

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) –

El piloto español Carlos Sainz (Mini) realizó un balance positivo tras la cuarta etapa del Rally Dakar, en la que pudo mantener el liderato con la tercera plaza, y aseguró que «pocas veces había hecho una etapa tan difícil» en el raid que se estrena este año en Arabia Saudí.

«Los últimos cien kilómetros y pico han sido impresionantes. Creo que pocas veces había hecho antes una etapa tan difícil en el Dakar, por la navegación, todo sobre rocas y piedras, con rocas inmensas que hacían muy difícil encontrar el paso», indicó Sainz.

El madrileño, que manda en la clasificación general con 3:03 de ventaja sobre Al-Attiyah, destacó el trabajo de su copiloto este miércoles. «La verdad es que Lucas Cruz, de nuevo, ha realizado un trabajo fantástico. Estar aquí ya es una victoria hoy», reconoció el bicampeón del mundo de rallys.

«Ha sido un día muy duro, pero hemos podido salvarlo sin grandes problemas. Ha sido uno de los tramos más complicados en los que hemos conducido nunca, ¡con unas rocas enormes! ¡Seguimos lideres y a tope!», sentenció Sainz tras el cuarto capítulo del Dakar 2020.

Visita la Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *