Revilla, «seguro» de que para final de año Cantabria soportará la crisis mejor que la media de España

SANTANDER, 29 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla (PRC), ha negado que Cantabria estuviera ya en situación de vulnerabilidad económica cuando llegó el coronavirus, como mantiene la oposición, y se ha mostrado «seguro» de que la comunidad, «a final de año», soportará la crisis «mejor que la media de España».

Así ha respondido Revilla en su intervención vespertina en el Debate del Estado de la Región tras escuchar las intervenciones de la oposición y de que los grupos que la conforman (PP, Cs y Vox) hayan afirmado que Cantabria, antes del COVID-19, ya registraba indicadores económicos e industriales «muy negativos», iba «cuesta abajo» y ya llevaba «muchos meses» en «alarma económica», «desaceleración» y «graves apuros» en su tejido productivo y afectada por el «virus» del «desgobierno», un escenario ante el que, según el PP, el coronavirus fue la «puntilla».

Revilla ha negado dichas afirmaciones y ha acusado a la oposición en apoyarse en «inexactitudes», «por no decir mentiras».

«¿Vulnerabilidad? La que yo recibí en 2015», ha espetado el jefe del Ejecutivo regional, que ha señalado que, cuando llegó a la Presidencia tras 4 años de gobierno del PP, la tasa de paro de Cantabria era superior al 18%, según la EPA, mientras que ahora está en el 11%.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | ... | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: