Realizadas 183 pruebas PCR en el rebrote de Lepe (Huelva) que sigue sin sumar positivos

HUELVA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) –

Un total de 183 pruebas PCR se han realizado en el marco del rebrote registrado en Lepe (Huelva), el cual se encuentra en fase de control, y que sigue sin sumar nuevos positivos, quedando la cifra fijada en diez positivos, según han informado desde la Delegación de Salud y Familias. Así, todas las personas a las que se les ha hecho la prueba PCR se encuentran en aislamiento preventivo.

La delegada de Salud y Familias de la Junta en Huelva, Manuela Caro, ha destacado este lunes como «positivo» el control del rebrote de Lepe después de que no se haya producido ningún nuevo caso en 48 horas.

Así lo ha indicado Caro en declaraciones a los medios en su visita al punto Auto-Covid puesto en marcha por el Distrito de Atención Primaria Huelva-Costa en el centro de salud de Adoratrices de la capital, en el que ha señalado que se pasa a la fase de control «sin triunfalismos», pero aseverando que el dato de diez casos positivos tras la realización de PCR y después de que no se haya producido ninguno nuevo desde el viernes es «un dato magnífico».

Asimismo, Caro ha pedido «responsabilidad individual» a cada una de las personas afectadas y ha insistido en la necesidad de que, tanto los ciudadanos de la provincia como lo visitantes, cumplan con las medidas de distancia de seguridad, la higiene de manos y el uso de mascarilla que son «fundamentales» y «deben estar con nosotros desde que nos levantamos y hasta que nos acostamos».

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: