. . .

Portugal reduce el número de contagios diarios este domingo con 291 positivos y seis muertos

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades portuguesas han informado este domingo de 291 nuevos casos y seis fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas contabilizadas, lo que supone un descenso significativo con respecto a los datos del sábado, cuando se dio cuenta de 342 contagios y ocho fallecidos.

En total, el boletín de la Dirección General de Salud del Gobierno luso recoge 46.512 positivos y 1.660 muertes por la nueva enfermedad desde la llegada de la epidemia a Portugal.

Cinco muertes han sido registradas en la región de Lisboa y Valle del Tajo, mientras que la sexta se ha contabilizado en la región Norte. Del total de nuevos casos diarios, 226 corresponden a Lisboa y Valle del Tajo, un 78 por ciento del total.

Además 252 personas han recibido el alta médica en las últimas 24 horas, con lo que suman ya un total de 30.907 los pacientes recuperados en todo el país desde el inicio de la epidemia. Así, hay 13.945 casos activos, es decir, restando decesos y altas al total de casos confirmados.

En cuanto a las hospitalizaciones, suman 462, tres más que el sábado. Hasta 64 de ellos están en unidades de cuidados intensivos debido a la gravedad de su situación.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *