. . .

Además del icónico T-800 de Arnold Schwarzenegger, la franquicia Terminator no es conocida por traer de vuelta modelos más antiguos de asesino cyborg, con la estrella de Terminator: Dark Fate , Gabriel Luna, burlándose de que le gustaría ver un spin-off en la franquicia que explora los personajes que sirvieron de modelo para las terroríficas máquinas. Con la naturaleza de la serie viendo a un grupo de cyborgs que viajan en el tiempo tratando de matar personajes relacionados con su muerte final, cuando un robot falla en su misión, se envía un modelo más avanzado para tomar su lugar, por lo que, aunque no esperamos ver el Rev-9 de Luna aparecer nuevamente en la línea de tiempo, al actor le gustaría ver la creación del asesino.

"Siempre hay contingencias para que los cineastas se aseguren de tener todo resuelto", compartió Luna con ComicBook.com sobre su posible regreso a la serie. "Para mí, es solo un momento a otro. No había considerado la posibilidad de regresar, pero después de que terminó la película, todos estábamos haciendo rondas de prensa y haciendo algunas preguntas y respuestas, viendo la respuesta de la audiencia y cómo Por mucho que realmente amaran al personaje y al 'Nuevo Terminator', como todos lo llaman, en tono de broma le di la idea al [director] Tim [Miller], esto tiene una mente real de una imagen independiente, Joker : esque. Ya sabes, una anatomía del tipo de película de una máquina de matar ".

Añadió: "Para mí, fue simplemente interesante. ¿Quiénes son estos tipos? ¿Quién es el hombre humano del que se basa el T-800? ¿Quién es el hombre humano del que se basa el T-1000? Es una idea interesante para explorar quién era este humano que era el Rev-9? ¿Podría ser que él era simplemente este gran héroe en la distancia? Y sabes, lo he dicho un par de veces antes, creo que sucedió, tienes tu común el enemigo toma la cara de sus héroes. Pensé que sería genial. Pero regresar y tratar de investigar qué era ese héroe antes de convertirse en [un cyborg], o tal vez lo derribaron ".

En la película, décadas después de que Sarah Connor (Linda Hamilton) impidiera el Día del Juicio, se envía un nuevo Terminator letal para eliminar al futuro líder de la resistencia . En una lucha para salvar a la humanidad, Sarah, que se ha endurecido en la batalla, se une con un aliado inesperado (Schwarzenegger) y un súper soldado mejorado para detener al Terminator más mortal hasta el momento. El destino de la humanidad pende de un hilo en este emocionante viaje lleno de acción de Tim Miller , el director de Deadpool y el productor James Cameron .

0 comentarios

Terminator: Dark Fate ya está disponible en HD digital y llega a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 28 de enero.

¿Te gustaría ver este spin-off? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar sobre Star Wars y el horror!

Artículo original Comicbook