Nevada se suma a los estados de EEUU que detienen su reapertura y Arizona vuelve a cerrar bares y gimnasios

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) –

El gobernador del estado de Nevada, Steve Sisolak, ha decidido este lunes pausar la reapertura de las actividades productivas en el territorio, mientras que el de Arizona, Doug Ducey, volverá a cerrar instalaciones, como bares y gimnasios, ante el aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

En un comunicado, Sisolak ha precisado que «firmará una directiva de emergencia extendiendo la fase dos hasta finales de julio» y ha justificado su decisión en «las tendencias en las tasas de infección por la COVID-19».

Asimismo, ha detallado que la pausa pretende lograr el tiempo «necesario» para «ampliar el rastreo de contactos para identificar las tendencias», además de observar el impacto de la orden que emitió sobre utilizar mascarilla en público.

En este sentido, su oficina ha señalado que, si las tendencias en los contagios de coronavirus en Nevada no mejoran o empeoran, Sisolak «no dudará en tomar las medidas necesarias para proteger al público y evitar exceder» la capacidad hospitalaria del territorio.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: