. . .

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) –

El piloto español Joan Roma (Borgward) lamentó haber sufrido «otro día difícil» en la tercera etapa de este martes del Rally Dakar, en la que perdió más de media hora respecto al ganador, Carlos Sainz (Mini), por culpa de coger «un cañón equivocado».

«Ha sido otro día difícil para nosotros. Hemos cogido un cañón equivocado, paralelo al de la ruta, y al final estaba cerrado. Hemos tenido que girar para tomar la ruta buena, perdiendo mucho tiempo. Y en el punto donde las motos han dado vueltas también nos ha costado encontrarlo», confesó Roma en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El catalán, que marcha decimotercero en la general a más de una hora de Sainz, tuvo al menos la buena noticia de que los problemas que sufrió en su coche este lunes se habían «solucionado» y habían podido ir «un poco mejor».

«Aunque aún nos falta mucho, al menos todos los pequeños problemas electrónicos de estos días se han solucionado. Tenemos que mejorar muchas cosas aún, pero vamos avanzando y aprendiendo cosas», concluyó el doble ganador del ‘raid’.

Visita la Fuente: Europa Press