. . .

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) –

El piloto español Nani Roma (Borgward) ha afirmado que aunque el ritmo «empieza a ser bueno» sigue habiendo «pequeñas cosas» que les van «retrasando» durante las etapas en el Rally Dakar, después de ser duodécimo este lunes.

«El ritmo empieza a ser bueno. Sinceramente, hoy teníamos, después de los problemas de ayer con los frenos, buenas sensaciones. El coche se conduce muy bien y estamos contentos. Aún hay pequeñas cosas que van saliendo y que nos van retrasando durante la etapa, pero vamos intentando mejorar cada día», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

En este sentido, explicó que hoy también, «y por diferentes razones», ha sido «un día complicado». «No acabamos de conseguir que todo funcione a la perfección», dijo. «Ya sabíamos que no sería fácil el asunto y que cada día vamos aprendiendo cosas del coche», añadió, recordando que los ingenieros y mecánicos de Borgward están intentando «solucionar al máximo» los problemas que van surgiendo.

Aun así, el de Folgueroles está «contento» por haber subido dos posiciones en la general. «Hoy, sinceramente, estamos contentos. Al final nos hemos perdido en el último punto, a tres kilómetros del final. Mucha gente se ha perdido, y hemos pinchado, pero esto es parte del rally: perderse, navegar, pinchar… pero luego hay otras cosas que son de nuestra responsabilidad y son las que tenemos que intentar ir mejorando cada día», subrayó.

Visita la Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *