. . .

Monasterio critica que Montero hable de concejales de Vox para evitar que se comente su «gestión criminal»

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este martes que la ministra de Igualdad, Irene Montero, hable de concejales de Vox para evitar que se comente la gestión «criminal» de su Gobierno durante la crisis del coronavirus.

Montero ha denunciado a la concejal de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por «coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales». Esta concejal ya está siendo investigada por el comité de garantía de Vox debido a unas declaraciones polémicas en su cuenta de Twitter en contra del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, donde llegó a escribir que «le ponen los niños jovencitos» y por hacer escraches frente a la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias.

«La actuación de esta concejala está en el comité de garantías que está para el incumplimiento de nuestros estatutos. Nosotros no somos partidarios de los escraches en casa de ningún político», ha reconocido Monasterio.

No obstante, la líder de Vox en Madrid cree que Montero ha sacado a relucir esta cuestión porque no quieren que se hablen de los «50.000 muertos» que hay en España debido a la «gestión criminal» que han llevado a cabo en la crisis del Covid-19.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press