Más de 11.000 estudiantes harán la PEvAU en sedes de la US, con más aulas y sedes ante la pandemia de Covid-19

SEVILLA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

Más de 11.000 estudiantes se han automatriculado en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso y la Admisión (PEvAU) en la Universidad de Sevilla (US), en la convocatoria ordinaria, que se celebrarán durante los días 7, 8 y 9 de julio.

En un comunicado, la Hispalense señala que en la tarde del 10 de julio se realizarán los exámenes de coincidencias horarias, mientras que del total de automatriculados realizarán sólo la fase de admisión 2.097 estudiantes, según datos provisionales. Con respecto a la misma convocatoria del año anterior, el número de estudiantes se ha incrementado en 1.762, de los cuales 1.371 participarán en la prueba de acceso y 391 sólo en las pruebas de admisión.

Para cumplir con el documento de recomendaciones preventivas dictadas por la Junta de Andalucía, reflejadas en el Plan Preventivo PEvAU 2020 ante la Covid-19 de la Universidad de Sevilla, este año se contará con más aulas, por encima de las 400, y «más sedes que nunca», un total de 18 sedes en la ciudad de Sevilla –dos de ellas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo– y 12 comarcales.

Cada sede tendrá un responsable y un secretario, que se ocuparán de su organización, y estará atendida por una amplia plantilla de profesorado y personal de administración y servicios, cuya tarea será conseguir que las pruebas se desarrollen sin incidencias y de forma segura. Todos ellos irán equipados con mascarilla, pantalla facial y guantes, en caso de necesidad.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: