. . .

Los spin-offs 'mandalorianos' podrían llegar a Disney + en el futuro

spin-offs mandalorianos

Durante la gran conferencia de Resultados Financieros del Primer Trimestre 2020 de Walt Disney Company, en su mayoría seca, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que las escisiones de Mandalorian son una posibilidad clara para Disney +. Por lo que dijo Iger, parece que el plan es traer aún más personajes nuevos a la serie de acción en vivo de Star Wars , y luego posiblemente convertirlos en sus propios shows.

El futuro de Star Wars parece estar más en la pantalla pequeña que en la grande. Aunque sin duda habrá más películas de Star Wars por venir, el gran queso de Disney Bob Iger reveló que Disney + será el destino principal de una galaxia muy, muy lejana. "La prioridad en los próximos años es la televisión", dijo Iger durante la conferencia telefónica de resultados financieros del primer trimestre fiscal de la compañía Walt Disney, "con la temporada 2 de The Mandalorian en octubre, y luego más de The Mandalorian a partir de entonces, incluida la posibilidad de – infundiéndole más personajes y la posibilidad de llevar a esos personajes en su propia dirección en términos de series ".

Por lo que dice Iger allí, parece que hay dos cosas distintas en proceso para The Mandalorian . Una es que la serie traerá personajes familiares de Star Wars para futuras temporadas. La otra es que esos personajes podrían luego convertirse en sus propios espectáculos distintos. Desde el punto de vista comercial, tiene sentido: el Mandalorian es un gran éxito, y traer personajes familiares, e introducir nuevos personajes también, es obvio. Y luego, dar a cualquiera de esos personajes conmove con el público sus propios espectáculos parece ser una obviedad también. Y seamos honestos: todos quieren un spin-off de Baby Yoda, no lo niegues.

The Mandalorian no es el único espectáculo de Star Wars ambientado en Disney +. También hay un programa de precuela de Rogue One que se centra en Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna. Y luego está el programa de televisión Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor, que actualmente se encuentra en un lugar extraño en este momento: el programa estaba avanzando, solo que recientemente se cerró temporalmente para que los guiones puedan reescribirse por completo.

Publicaciones interesantes de toda la Web: Artículo original:SlashFilm