Los Reyes visitan este lunes Sevilla y Córdoba y se reunirán con los empresarios en su gira por España tras la pandemia

SEVILLA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

Los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, visitarán este lunes, 29 de junio, las ciudades de Sevilla y Córdoba en el marco de la gira que están realizando por el país con motivo de la finalización del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19, una viaje que comenzaron el pasado 23 de junio en Canarias y con el que también han visitado ya Mallorca.

Así, los monarcas, que estarán acompañados durante todo el día por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visitarán en Sevilla a partir de las 11,00 horas el Centro Cívico El Esqueleto y la sede de la Fundación Don Bosco en el Polígono Sur. Sería la primera visita de unos reyes a este entorno desfavorecido de la capital andaluza, si bien Felipe VI ya recaló en la misma como príncipe en 2003 y también la infanta Elena cursó una visita en 2017.

Posteriormente, a las 12,30 horas, don Felipe y doña Letizia darán un paseo entre la Catedral y los Reales Alcázares en el casco histórico de la capital andaluza y a continuación, a las 12,45 horas, se reunirán con empresarios en el Salón del Almirante del monumento sevillano, donde está previsto que también intervenga el jefe del Ejecutivo andaluz.

Según ha indicado la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en un comunicado, se ha conformado una delegación que permitirá a los Reyes de España conocer la realidad empresarial andaluza atendiendo a su distinto origen territorial, sectorial y de forma jurídica. Además, han destacado que esta visita institucional supone «un estímulo y un impulso necesario para un colectivo que, en muchos casos, ha estado casi 100 días con su actividad totalmente paralizada y que, poco a poco, tiene que ir recuperando su normalidad».

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: