. . .

Los mercados temporales de Palma comienzan a reincorporar las secciones no alimentarias

PALMA DE MALLORCA, 27 May. (EUROPA PRESS) –

Los mercados temporales de Palma están reincorporando estos días las secciones no alimentarias, que no estaban consideradas esenciales, para favorecer el empleo de los vendedores y dar servicio a la ciudadanía, según ha informado el Ayuntamiento de Palma.

La directora general de Ferias y Mercados de Palma, Maria Antònia Comas, ha visitado esta mañana el mercado del Coll d’en Rabassa, uno de los que ha empezado a retomar estos productos.

Según Cort, la reapertura de estas secciones se ha hecho con un estudio de las características y el cumplimiento de medidas de seguridad.

La pasada semana se incorporaron los vendedores de línea no alimentaria en los mercados de Soler, Coll d’en Rebassa y La Vileta; este miércoles se retomaba el del Arenal; y los próximos días, Can Pastilla, Rafal Nou, así como Son Ferriol (6 de junio) y el mercado exterior de Pere Garau (segunda quincena de junio).

Desde el área se está trabajando también en la adecuación de los mercados artesanales municipales (s’Hort del Rey, Plaza Mayor y Sagrera) y el mercado de Meravelles, con una previsión de apertura para el mes de julio, coincidiendo con la apertura del turismo.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *