Los hospitales del área de Santiago, sin pacientes COVID ingresados por primera vez desde el 12 de marzo

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Los hospitales del Área Sanitaria de Santiago y Barbanza han quedado liberados de pacientes con COVID-19 ingresados, hecho que ocurre por primera vez desde el pasado 12 de marzo en el marco de esta crisis sanitaria.

   Así lo ha informado este viernes el área sanitaria compostelana, que ha recordado que fue el pasado 12 de marzo cuando registró la primera hospitalización por Sars-Cov2.

   En la mañana de este viernes recibió el alta a domicilio, tras el negativo de la PCR, el último paciente con coronavirus ingresado; un hombre de 69 años con múltiples patologías previas que tuvo una larga hospitalización.

   En total pasaron por los centros del área 479 pacientes –450 en los hospitales de Santiago y 29 en Barbanza–, de los que 48 precisaron ingresar en las unidades de críticos. El día que más pacientes hubo en estas unidades fue el 6 de abril, que registró 25 hospitalizados –uno de ellos en la Rosaleda–.

   Las mismas fuentes han señalado que los días que más pacientes hubo hospitalizados en total por coronavirus han sido el 6 y 13 de abril, con 202 casos. En concreto, el día 6 hubo 177 en hospitalización convencional y 25 en las unidades de críticos –uno en HM Rosaleda–.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: