Los 16 Centros de Interpretación de la Vía de la Plata en Extremadura reabrirán sus puertas este martes

   MÉRIDA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Los 16 centros de interpretación de la ‘Vía de la Plata’ en Extremadura, que recorren la región de norte a sur, reabren sus puertas al público este martes, 30 de junio, tras permanecer cerrados debido a la crisis del coronavirus.

   De esta forma, este martes retoman su actividad el Centro de Interpretación General de la Vía de la Plata, en Baños de Montemayor; los centros del Ferrocarril en Extremadura, en Hervás; el de la Ciudad Romana de Cáparra, en Oliva de Plasencia; el de la fortaleza y la Ciudad Medieval de Plasencia; el del Campamento romano de ‘Cáceres el Viejo’; el de la Minería en Extremadura, en Cáceres, y el de Santa Lucía del Trampal, en Alcuéscar.

   Asimismo, también reabren sus puertas el centro del circo romano, en Mérida; el general de la Vía de la Plata, en el yacimiento emeritense de Morerías; el Arqueológico de Hornachuelos; el de los conjuntos históricos de Extremadura, en Zafra; el de la Arquitectura Popular en Extremadura, en Burguillos del Cerro; el general de la Vía de la Plata en Monesterio; el de la Orden de Santiago del Monasterio de Tentudía, en Calera de León; el del Palacio Santuario de Cancho Roano, en Zalamea de la Serena, y el Yacimiento Arqueológico de la ciudad romana de Regina, en Casas de Reina.

   Así, en estos centros se controlará el mantenimiento de la distancia social, así como que se cumplan las medidas higiénico sanitarias. Los grupos a partir de 15 personas deberán solicitar cita previa.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: