Le pido al 2020…

Como diría la canción, salud, dinero y amor. El día 1 un buen puñado de afortunados empezaran con el bolsillo un poco más lleno con el sorteo extraordinario de la ONCE. A hacienda también le sonríe la suerte en estos casos, y como hacienda somos todos, pues ya tenemos una de las 3.

La salud es algo que depende más de uno mismo y casi cada año nos hacemos los mismos propósitos imposibles. ¿Llegará el dia que los cumplamos? Vale que no haya que obsesionarse, pero un dia de estos por lo menos habrá que intentar no tener que hacernos el mismo propósito al año que viene, así que a cuidarse toca, que no es ta difícil con un poco de voluntad.

Estos productos te facilitaran la vida en la cocina

Por último nos queda el amor y por nuestro bien mejor que lo entendamos en el más amplio sentido de la palabra, mejor nos irá. Me refiero al amor de los que tenemos alrededor todo el año: familia, amigos, compañeros… incluso ese camarero que te pone el café con leche cada mañana. Porque si nos emperramos en encontrar a nuestra media naranja ideal, al final saldremos escaldados. Mejor mantener lo que tenemos que buscar un imposible.

En definitiva,durante las 12 uvas de esta noche lo mejor es no pedir de más, centrémonos en mantener lo que tenemos y mejorarlo un poquito durante el año.

Feliz 2020

Páginas: 1 | 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: