. . .

Lastra dice que el trabajo de Asturias en la lucha contra la pandemia «no ha sido fruto de la casualidad»

OVIEDO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) –

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, ha manifestado este viernes en Oviedo que tanto para el Gobierno de España como para muchas otras CCAA el Principado de Asturias «ha hecho un gran trabajo en la gestión del coronavirus que no ha sido fruto de la casualidad sino de la apuesta por la sanidad pública».

Lastra ha acudido al acto homenaje a las víctimas de la pandemia en la región que se ha celebrado en las inmediaciones del Hospital Central Universitario de Asturias.

«Este ha sido un acto muy sencillo y muy digno, que es lo que se necesita en estos momentos», ha dicho Lastra, que ha resaltado la presencia y unidad de todos los representantes de las fuerzas políticas y agentes sociales y económicos de Asturias para trasladar el respeto a las víctimas y sus familiares y para demostrar que de esta situación es necesario salir unidos.

Preguntada por la obligatoriedad de la mascarilla, Lastra ha indicado que es en toda España donde las órdenes sanitarias dejan bien claro que el uso de la mascarilla es clave para luchar contra la pandemia.

Lastra también se ha mostrado convencida de que en Asturias recibirán bien a cualquier persona, venga de donde venga, pero siempre exigiéndoles la misma responsabilidad que se exige al resto de los asturianos.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *