. . .

La preinscripción universitaria en Catalunya se hará del 23 de junio al 29 de julio

   BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) –

   La preinscripción universitaria en Catalunya será del 23 de junio al 29 de julio, en unas fechas que se han retrasado debido a la situación causada por la pandemia de Covid-19, ha informado este viernes la Secretaría de Universidades e Investigación de la Generalitat en un comunicado.

   Una vez hecha la preinscripción para las universidades públicas y la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya a través del portal de acceso a la universidad, los estudiantes podrán hacer cambios de preferencias hasta el mismo día 29 de julio.

   Dos días antes, el 27 de julio, se publicarán los resultados de la convocatoria ordinaria de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU).

   El 6 de agosto se publicarán los resultados de la primera asignación de plazas y el plazo para hacer la matrícula para el estudiante asignado en primera preferencia será del 7 al 10 de septiembre en las universidades públicas.

   La publicación de la segunda asignación de plazas será el 18 de septiembre y la matrícula correspondiente se deberá hacer del 21 al 23 de septiembre.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press