. . .

La Marina de València abrirá expediente sancionador por la aglomeración del fin de semana

   VALÈNCIA, 25 May. (EUROPA PRESS) –

   La Marina de València ha anunciado que abrirá un expediente sancionador y trasladará la información disponibles a las autoridades por las aglomeraciones registradas durante este fin de semana.

   Así lo asegura la entidad en un tuit en respuesta a las imágenes difundidas en las redes sociales en las que se ve cómo numerosas personas llenan el espacio de ocio, y varias de sus terrazas, sin guardar la distancia de seguridad.

   En concreto, desde la cuenta de Twitter de La Marina se contesta a un tuit del catedrático y senador Javier de Lucas, quien cuelga un vídeo con esa escena y denuncia: «No todos son comportamientos responsables: Marina de Valencia, hoy…como si fuera el año pasado».

   En respuesta a estos hechos, la Marina asegura que por su parte va a iniciar «expediente sancionador y a dar parte a las autoridades competentes para evitar de nuevos comportamiento así de intolerables».

   A su vez, De Lucas contesta: «Muchas gracias. Seguro que sirven esas medidas para los locales, pero lo peor es la irresponsabilidad de los ciudadanos, algo que no depende de ustedes».

   Cabe recordar que la Comunitat Valenciana vivirá esta semana en la fase 1 de la desescalada y que la Generalitat no ha solicitado el paso a la segunda fase por prudencia.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *