La Junta y las Cámaras de Comercio impulsan la digitalización de las pymes agroalimentarias

SEVILLA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y las Cámaras de Comercio de Andalucía han firmado un convenio para impulsar la digitalización, la promoción y la internacionalización de las pymes agroalimentarias andaluzas.

Según informan sendas instituciones en un comunicado conjunto, el acuerdo suscrito por la consejera del ramo, Carmen Crespo, y el presidente de la institución empresarial, Javier Sánchez Rojas, pretende mitigar los efectos del Covid-19 en un sector que se ha mostrado como esencial para abastecer los mercados nacionales e internacionales durante el estado de alarma decretado como consecuencia de la pandemia.

Se trata de un acuerdo marco a partir del cual se irán estableciendo los criterios y actuaciones a concretar en cada momento en función de las demandas y necesidades más perentorias con la situación.

«Agricultores, ganaderos y pescadores andaluces han demostrado su capacidad de sacrificio, su potencial y, por supuesto, su solidaridad en un momento crítico para todos. Ahora merecen tener facilidades para seguir progresando y la colaboración público-privada se presenta como una opción idónea para avanzar en materias como la innovación del medio rural y la agrotecnología para seguir creciendo», ha explicado Crespo.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: