La Guardia Civil trabaja en localizar a la persona que ha originado el brote de coronavirus en Navalmoral

   BADAJOZ, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

   La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha informado de que la Guardia Civil trabaja en localizar a la persona que ha originado el brote de coronavirus en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata y que se encuentra en paradero desconocido.

   De esta forma, cuando los agentes den con su paradero, tratarán de identificar los sitios donde ha estado «por si hubiera que ampliar la búsqueda y la investigación a otros casos posibles».

   Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas sobre las novedades en torno a estos hechos, en relación a lo cuales ha explicado que esta persona se ha marchado del domicilio que estaba ocupando y que «se está tratando de encontrarle por si hubiera que hacer un rastreo de los casos y de los contactos que ha tenido».

   Esto último, ha hecho hincapié, es «el procedimiento ordinario que se tiene que llevar a cabo cuando hay una persona que es positiva», a la vez que ha recordado que «en este caso al parecer» y según comentó el consejero de Sanidad, José María Vergeles, este pasado jueves, «no está ni siquiera en situación de que sea un posible contagio puesto que ya ha dado una PCR negativa».

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: