La Comunitat Valenciana no registra fallecidos con coronavirus en las últimas 24 horas, suma 7 positivos y 20 altas

VALÈNCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Comunitat Valenciana no ha registrado fallecimientos con coronavirus en las últimas 24 horas y ha sumado 20 altas y siete nuevos positivos, según ha informado la Conselleria de Sanidad Universal.

Así, el número de personas que han fallecido por la pandemia en la Comunitat se mantiene en 1.473 personas. Por provincias, ha habido 227 decesos en Castellón, 511 en Alicante y 735 en la provincia de Valencia.

En cuanto a casos confirmados a través de PCR, se han detectado siete nuevos que elevan a 11.539 el total. Por provincias, uno se corresponde a Castellón (que acumula 1.605 casos); uno en Alicante (con un total de 3.963); y cinco en Valencia (que acumula 5.967). Por otro lado, hay que sumar también cuatro no asignados de días anteriores. De todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 2.069, lo que supone el 11,3% del total.

El número de pacientes ingresados en los hospitales valencianos por coronavirus se ha reducido un 29 por ciento a lo largo de esta semana. El pasado domingo se contabilizaban 77 personas ingresadas, y este domingo hay 22 menos. Unas cifras que, según la consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló, «demuestran que cada día son más las personas que vencen el virus gracias al trabajo incansable del personal sanitario».

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: