La Casa de la Juventud propone a usuarios habituales que hagan vídeos de su actividad en el confinamiento

PAMPLONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona ha propuesto a quienes acuden a lo largo del año a sus actividades o utilizan la cesión de espacios que mantengan el contacto durante estas semanas de confinamiento por el coronavirus mostrando en las redes sociales a qué se están dedicando, mediante la realización de vídeos.

Con la idea de que la Casa de la Juventud les ‘echa de menos’, ha lanzado la iniciativa ‘De la Casa… ¡a vuestra casa!’, para seguir cerca de todas las personas que, de una manera u otra, hacen de este recurso municipal un referente para los jóvenes de la ciudad.

Los vídeos, de una duración de unos dos minutos, pueden ser de actividades como cantar, bailar o recitar, o con mensajes de ánimo. Se pueden enviar a casajuventud@casajuventud.com con el hashtag #CasaJuventudPamplona #COVID?19 #YomeQuedoEnCasa. Posteriormente, serán publicados en los perfiles @PamplonaJoven e @IruñaGaztea, en Facebook, Twitter e Instagram.

Para poner en marcha el proyecto, desde la Casa de la Juventud ya se ha contactado con jóvenes que utilizan las salas con sus amigos para realizar sus actividades o que participan en la programación de cursos; con las entidades juveniles o jóvenes que presentan sus proyectos a través del programa ‘Monta tu evento’; con los corresponsales informativos que semana tras semana trasladan la información de interés para la juventud a sus centros; y con asociaciones juveniles que utilizan habitualmente las instalaciones.

La lista se completa con monitores y alumnado en prácticas de las asesorías jurídica, psicológica, de estudios y asociacionismo.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: