La alcaldesa de Castelló apela a la «responsabilidad individual y colectiva» tras el brote de coronavirus en la ciudad

CASTELLÓ, 29 Jun. (EUROPA PRESS) –

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha apelado este lunes a «la responsabilidad tanto individual como colectiva de los ciudadanos» tras conocer que la Conselleria de Sanidad ha confirmado un brote en la ciudad con 16 casos positivos. Marco ha insistido que «el coronavirus no está controlado» y ha indicado a la población que «es necesario seguir con todas las medidas sanitarias».

La dirección de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad ha confirmado este lunes un brote de coronavirus en Castelló de la Plana. Se trata de un grupo formado por varios núcleos familiares con un total de 16 casos positivos, ninguno grave. Todos están aislados mientras continúa el seguimiento de contactos.

Al respecto, Marco, en declaraciones remitidas a los medios, ha pedido «responsabilidad» porque el virus solo «estará controlado y se podrá respirar más tranquilamente cuando tengamos una vacuna».

«En estos momentos sigue estando ahí y es necesario seguir con todas las medidas sanitarias de protección y autoprotección de la ciudadanía que establecen la Conselleria de Sanidad y el sistema público de salud. «Animo a todos los ciudadanos y ciudadanos a que sigamos luchando contra esta pandemia», ha concluido.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: