Junta ayuda con 21.300 euros a mantener los servicios públicos de Laujar de Andarax (Almería) tras la pandemia

LAUJAR DE ANDARAX (ALMERÍA), 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

La delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa del municipio almeriense de Laujar de Andarax, Almudena Morales, y con el teniente de alcalde, Agustín Cabrera, después de que el Gobierno andaluz aprobara 21.297 euros en ayudas para el municipio para contribuir a sostener los servicios públicos y a realizar actuaciones extraordinarias para contener el avance del coronavirus.

En una nota, la delegada ha destacado «el impulso que el Gobierno andaluz está dando al municipalismo con medidas y proyectos destinados a la mejora de las localidades de la comunidad autónoma andaluza».

Además la delegada ha puesto en valor «el Plan AIRE, cuya convocatoria ya está abierta desde el pasado lunes para fomentar el empleo en los municipios y que contempla una partida para Laujar de Andarax de 53.400 euros».

Con esta iniciativa, según Sánchez, «el Gobierno andaluz apuesta por la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos a través de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad con la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación».

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: