Israel registra su segunda cifra más alta de contagios y supera la barrera de los 25.000 casos de coronavirus

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Gobierno de Israel ha confirmado este martes que el país ha superado el umbral de los 25.000 casos de coronavirus, tras registrar durante las últimas 24 la segunda cifra más alta de contagios desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Sanidad ha detallado que durante el último día han sido confirmados 765 nuevos casos, lo que sitúa el total en 25.041, de los cuales 7.403 siguen activos, según ha informado el diario ‘The Times of Israel’.

Asimismo, ha señalado que durante el último día no ha habido fallecidos, por lo que el total sigue en 320, mientras que 52 de los ingresados se encuentran en estado grave, entre ellos 24 en unidades de cuidados intensivos, la misma cifra que el día anterior.

Según las informaciones recogidas por la cadena de televisión israelí Channel 12, el Ministerio de Sanidad ha reclamado la aplicación de confinamientos estrictos en decenas de localidades del país para contener la propagación de la pandemia, ante el repunte de los casos durante las últimas semanas.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: