. . .

Lo primero que nos viene a la cabeza con tanto nombre es: ¿cuantas vidas necesitaré para ver todo? Y no todo se queda en HBO, Netflix, Prime Video o las plataformas que ya existen, el problema es que hace con lo que está llegando o llegará, como Apple TV, Disney+, etc…

Lo primero que deberíamos hacer es colocarnos la cabeza en su sitio y empezar a analizar las diferentes ofertas para saber que nos interesa de cada una en cada momento.

 

Por ahora, la mayoría de plataformas vuelcan sus contenidos de golpe, o sea, que tenemos prácticamente disponible toda la temporada completa de una serie al momento. Eso es una ventaja a la hora de planificarnos los visionados «multiplataforma», porque sabemos, mas o menos, con antelación cuando serán estrenadas las series. De esta manera, como ninguna plataforma hasta el momento requiere una permanencia mínima más allá del ciclo mínimo de facturación, que es un mes en todas ellas, podremos elegir como ir saltando mes a mes de una a la otra.

Aunque parezca una tarea sencilla, no lo es tanto y menos lo será en 2020 con la llegada de nuevos actores con contenidos muy golosos como Disney+ y la recién llegada AppleTV, que suponemos pondrá sobre la mesa jugosos contenidos para asegurar su parte del pastel.

Lo que está claro es que el puzle se complica y bastante con la entrada del nuevo año y más si tenemos en cuenta las plataformas de esta orilla del atlantico: SKY, Movistar Lite, AtresPlayer, Mitele…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *