. . .

GSMA proyecta un MWC 2021 «sin contacto» para la salud y la seguridad de los asistentes

BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) –

El director de la GSMA, Mats Granryd, ha explicado este jueves que trabajan para que el Mobile World Congress (MWC) 2021 sea una edición «sin contacto», para garantizar la salud y seguridad de los asistentes frente a la pandemia del coronavirus.

Lo ha dicho en una intervención junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño (que ha hecho de forma telemática); el conseller de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró, y el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, con motivo de la reunión del patronato de Mobile World Capital Barcelona.

«Siempre hemos priorizado la salud y la seguridad. Pero ahora estas medidas deben ir más allá. Nuestro objetivo es un MWC sin contacto. Para ello, se deben hacer ajustes a cada paso. Desde la experiencia en el aeropuerto, al registro online, a una entrada ‘contactless’ y ajustar los espacios. Nuestros equipos ya trabajan en ello», ha expresado Granryd.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press