. . .

‘Génova’ pide al PSOE dejar los «descalificativos» y el «partidismo» para poder llegar a un acuerdo

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) –

La dirección nacional del PP ha pedido este viernes al PSOE que abandone los «descalificativos» y deje de «pensar de forma partidista» con el fin de poder llegar a un acuerdo en la Comisión de Reconstrucción del Congreso sobre el coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares.

Así ha respondido ‘Génova’ al PSOE después de que la portavoz del Grupo Socialista, Adriana Lastra, calificara a Pablo Casado de «pregonero del extremismo» y haya acusado al PP por su «estrategia de confrontación » y «política de la tierra quemada».

«Pedimos al Gobierno y al PSOE que dejen a un lado la estrategia partidista y las descalificaciones y negocie con el PP por el bien de España», han señalado los ‘populares’.

En cualquier caso, fuentes del PP han indicado que su mano «sigue tendida» al Gobierno para trabajar hasta el último día a fin de alcanzar un acuerdo en materia sanitaria y de la UE en beneficio del conjunto de los españoles. «Hay margen hasta el pleno de la semana del 20», añaden desde el PP.

El PP ha señalado que no se va a levantar de la mesa de negociación y ha emplazado al Ejecutivo y al PSOE a «arrimar el hombro, dejar de pensar de forma partidista, abandonar los descalificativos y seguir negociando con este partido», según las mismas fuentes, que subrayan que su lealtad es con los españoles.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press