. . .

Avance del tráiler de 'Fast and Furious 9': Vin Diesel no puede vivir la vida un cuarto de milla por vez más

Avance rápido y furioso de 9 avances

El primer avance de Fast and Furious 9 (o Fast 9 ) llegará el 31 de enero . Se dará a conocer como parte de un gran evento y concierto para fanáticos de Fast and Furious en Miami, Florida. Pero antes de eso, tenemos un clip que muestra la próxima llegada del trailer, y si recuerdas los eventos de The Fate of the Furious , ya sabes qué gran cambio ha resultado en una nueva vida para Dominic Toretto. Mira el avance del tráiler de Fast and Furious 9 a continuación.

Avance rápido y furioso de 9 avances

Ahora que Dominic Toretto ( Vin Diesel ) tiene un hijo, ya no puede mantenerse fiel al lema de su vida de vivir un cuarto de milla a la vez. Pero lo que comienza como una escena adorable con el nuevo hijo de Dom ayudándolo a arreglar un auto se vuelve bastante siniestro.

Cuando Dom y Letty ( Michelle Rodríguez ) acostaron al pequeño Brian, sienten que se están despidiendo de él por si acaso sucede algo. Dom dice que siempre estará en el corazón de Brian y Letty le da un collar cruzado familiar a Brian, diciéndole que lo mantendrá a salvo de lo que viene. ¿Qué es exactamente lo que viene para la familia Fast and Furious esta vez? ¿Y tiene algo que ver con el collar que ha tenido un lugar tan destacado en la franquicia todo este tiempo?

El póster teaser de Fast and Furious 9 también destaca el collar, lo que nos hace pensar que será importante nuevamente:

Póster Teaser rápido y furioso 9

Los detalles de la trama en Fast 9 se han mantenido en secreto, por lo que no estamos realmente seguros de qué esperar. Hemos escuchado que la película podría regresar a la escena de un evento traumático de la infancia de Dom, por lo que podría servir como una pista de lo que está por venir.

Fast 9 trae de vuelta a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Helen Mirren y Charlize Theron de entregas anteriores de la franquicia Fast and Furious , junto con el director Justin Lin regresando detrás de la cámara. Los recién llegados incluyen a John Cena, Michael Rooker y el luchador de UFC Francis Ngannou . Pero no veremos a Jason Statham o Dwayne Johnson después de su excursión spin-off en Hobbs & Shaw .

Fast and Furious 9 llega a los cines el 22 de mayo de 2020 .

Publicaciones interesantes de toda la Web: Artículo original:SlashFilm