. . .

«Éxito» en la primera sesión de autocine en una antigua discoteca de Golmés (Lleida)

   LLEIDA, 31 May. (EUROPA PRESS) –

   El autocine celebrado este sábado en el aparcamiento de la antigua discoteca Big-Ben de Golmés (Lleida), organizado por el Ayuntamiento, el restaurante Resquitx y la empresa exhibidora de cine Circuit Urgellenc, ha cerrado su primera sesión con «éxito», ha informado el consistorio este domingo en un comunicado.

   En total, 190 personas han seguido la proyección de la película ‘Joker’ desde sus coches –a 2,5 metros de distancia unos de los otros y aparcados de forma escalonada– en una pantalla de 10 metros y a través de la frecuencia de radio del vehículo.

   Los asistentes habían adquirido sus entradas y sus consumiciones ‘online’, y la recogida de los menús se ha hecho de forma presencial y controlada mediante dos ‘food trucks’ en el recinto.

   El representante del Restaurante Resquitx, Jordi Castañé, se ha mostrado satisfecho: «Estamos muy contentos con el éxito de esta primera edición y ya hemos empezado a vender entradas para la segunda. Lo que nos hace más felices es poder hacer felices a nuestros clientes».

   La actividad tendrá lugar todos los viernes y sábados del mes de junio, y el próximo fin de semana se proyectarán ‘Tiburón’ y ‘Las aventuras del Dr. Dolittle’ a un precio de 5 euros por entrada –un 20% de este importe se destina a los servicios sanitarios de la comarca–.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *