. . .

El tráfico se redujo este jueves un 32,34% respecto a un día sin restricciones por el estado de alarma

   MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) –

   El tráfico interurbano se redujo este jueves un 32,34 por ciento en el conjunto de España respecto un día tipo sin restricciones motivadas por la situación de estado de alarma ante la pandemia del coronavirus en España, según datos del movilidad de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior.

   En concreto, el tráfico interurbano de vehículos ligeros se redujo un 39,78 por ciento y el de vehículos pesados fue un 12,05 por ciento menor a un día similar sin restricciones.

   En cuanto al acceso a las ciudades, el volumen de tráfico fue un 31 por ciento inferior y dentro de las ciudades hubo un 35 por ciento menos vehículos en las calles que un día típico sin restricciones.

   Por otro lado la DGT señala que en las fronteras españolas el tráfico este jueves fue un 58,23 por ciento menor, con un 71,33 por ciento de vehículos ligeros y un 30,48 por ciento menos de vehículos pesados.

   La cifra fue ligeramente inferior en el paso entre España y Portugal, donde hubo un 57,12 por ciento menos tráfico que un día tipo, que en el paso de España a Francia, donde el volumen del tráfico fue un 59,33 por ciento inferior.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *