El PSOE preside la comisión de reconstrucción en la Asamblea, con Cs y Más Madrid en la Mesa

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) –

El diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid Carlos Carnero ha sido designado como presidente de Comisión de Estudio para la recuperación e impulso de la actividad económica y social de la Comunidad de Madrid tras la crisis del coronavirus, en la que estará como vicepresidente en la misma Enrique Martínez Cantero (Cs) y Alberto Oliver (Más Madrid) como secretario.

Por parte del PSOE, los diputados que asistirán a la comisión son Pilar Sánchez Acera (como portavoz), Cristina González, Fernando Fernández, Marta Bernardo y Carlos Carnero; por parte del PP, Eduardo Muñoz Abrines, Carlos Izquierdo, Dolores Navarro, Eduardo Raboso; mientras que Ciudadanos tendrá a los diputados Araceli Gómez, Miguel Díaz, Enrique Martínez Cantero, Tamara Pardo.

Desde Más Madrid estarán los parlamentarios María Pastor, Hugo Martínez Abarca y Alberto Oliver; por parte de Vox Ana Cuartero e Íñigo Henríquez de Luna y Sol Sánchez por Unidas Podemos.

En las votaciones los diputados de Vox se han abstenido votando en blanco ya que acudirán a la misma solo para recabar las opiniones de los correspondientes comparecientes sin participar en «los pactos del tricentrito».

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: