El PP pide al director de la OMS más coordinación a nivel mundial para evitar una segunda ola de COVID-19

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha pedido este jueves al director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, que se trabaje para lograr una respuesta coordinada a nivel mundial para prevenir una posible segunda oleada de coronavirus en otoño.

Montserrat se ha dirigido al director de la OMS durante una reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria en la que éste ha participado telemáticamente.

«La pandemia del coronavirus ha demostrado al mundo que los países no pueden luchar por si solos contra una emergencia mundial, y que por tanto se necesita una profunda coordinación, coherencia y solidaridad en la prevención, en la respuesta y en la recuperación ante el virus», ha asegurado Montserrat.

La portavoz popular se ha referido a la búsqueda de una vacuna y al fortalecimiento de las capacidades sanitarias como los principales retos en estos momentos de lucha contra la pandemia, en la que se están conociendo nuevos brotes del virus localizados en algunas regiones, también en Europa.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: