. . .

El Ayuntamiento de Lleida hará pruebas serológicas de Covid-19 a sus trabajadores

LLEIDA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo (ERC) ha anunciado este viernes que ofrecerán a partir de la próxima semana a sus trabajadores la posibilidad de hacerse pruebas serológicas de coronavirus.

El alcalde ha presentado la medida acompañado de los tenientes de alcalde Toni Postius (JxCat) y Sergi Talamonte (El Comú) y ha recomendado a todas las grandes empresas que sigan el ejemplo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Pueyo ha hecho un llamamiento a los jóvenes de entre 15 y 29 años para que extremen las precauciones, ya que buena parte de los nuevos positivos se enmarcan en esta franja de edad.

También ha insistido en pedir más implicación de las administraciones para dotar con más recursos a los ayuntamientos, con los que hacer frente a las consecuencias de la emergencia sanitaria.

El primer teniente de alcalde, Toni Postius, ha explicado que, en la campaña de prevención del consistorio, que cuenta con la complicidad de los establecimientos comerciales, se instalarán vinilos en los lugares más concurridos.

El tercer teniente de alcalde, Sergi Talamonte, ha destacado la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos para distribuir carteles informativos en establecimientos y centros cívicos de los barrios de la ciudad.

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *