Así, en esta segunda ronda, se revela que la presencia de este tipo de anticuerpos, que se emplean para valorar la posible inmunidad frente al Covid-19, se encuentra en un 6,4% de la población navarra, cifra ligeramente superior a la obtenida en la primera ronda, que se situó en un 5,8%. En España, el estudio ubica en el 5,2% el porcentaje de población con anticuerpos frente a la enfermedad.

   Asimismo, los datos de esta segunda ronda indican para la Comunidad foral un porcentaje de un 1% de pacientes que en la primera fase del estudio fueron negativos y han seroconvertido, es decir, en este momento presentan anticuerpos frente al coronavirus. En el conjunto del Estado este porcentaje es del 0,8%.



   El informe muestra también el porcentaje de posibles casos que presentaban síntomas compatibles con el Covid-19 durante las dos semanas objeto de estudio, y que se ha situado para Navarra en el 0,4%, con una tendencia a la baja, ya que durante la primera semana fue del 0,5% y de un 0,2% en la segunda. La proporción de personas con síntomas compatibles con la enfermedad durante las dos semanas de la primera fase fue del 6,2% y del 4,4%, ha informado en un comunicado el Ejecutivo foral.

Páginas: Inicio |1 | 2 | 3 | Siguiente → | Fin

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: