Diputación de Almería clausura el curso ‘Empresarias y digitales’ con 171 emprendedoras

ALMERÍA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Diputación de Almería ha ofrecido una acción formativa a las empresarias de la provincia para dar respuesta a las necesidades generadas por la situación de excepcionalidad provocada por el coronavirus (Covid-19) para adaptarse a los nuevos retos sociales, económicos y laborales y, sobre todo, asumir la transformación digital del negocio tradicional.

El curso ‘Empresarias y digitales’ se ha llevado a cabo a través de la red de empresarias de la provincia de Almería Redea, un servicio gratuito que la Diputación de Almería pone a disposición de todas las emprendedoras almerienses para ofrecerles un espacio en Internet, un foro de relación virtual entre empresarias y personal técnico que favorezca el trabajo en equipo impulsando la innovación y el progreso de las empresas participantes, según concreta la institución provincial en una nota de prensa.

El curso, celebrado por la web como medida preventiva ante el Covid-19 y de carácter gratuito, ha tenido una excelente respuesta con la participación de 171 empresarias procedentes de 26 municipios. La diputada provincial de Igualdad, Carmen Belén López, ha clausurado el curso y ha animado a las participantes a que pongan en práctica los conocimientos adquiridos y que sigan apoyándose en Redea para «afianzar sus pasos en el sector empresarial porque juntas somos más fuertes y seremos capaces de llegar más lejos».

Asimismo, la diputada ha recordado que el coronavirus ha modificado las relaciones sociales y comerciales. No obstante, «es fundamental que las mujeres emprendedoras de la provincia tengan a su alcance formación y asesoramiento cualificado para asumir los retos que tenemos por delante como sociedad», ha dicho, antes de señalar que Redea favorece que estas acciones lleguen «al mayor número de empresarias posible» para que pueden poner en práctica la comercialización digital de sus negocios.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: