. . .

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) –

El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela y ‘número dos’ del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha informado este jueves de que ha dado positivo por COVID-19.

«Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar de que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19», ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabello, que ha precisado que tiene «la moral en alto», ha agregado que ya se encuentra en aislamiento y «cumpliendo el tratamiento indicado». Asimismo, ha agradecido los «buenos deseos».

En este contexto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mandado a Cabello «toda la solidaridad» de su familia y «el pueblo de Venezuela». «Estoy seguro de que con tu fortaleza moral y espiritual transitarás estos días de tratamiento y recuperación», ha agregado, antes de afirmar que «ya se encuentra descansando» y «bien».

Además, ha explicado en una intervención en VTV que Cabello creía que sufría «una fuerte alergia con un poco dolor de cabeza», pero el mandatario le recomendó realizarse una prueba diagnóstica y «se la hizo rápidamente».

Todos los datos y noticias actualizados en el Especial #coronavirus

Fuente:Europa Press