Contabilizan 35 muertos en tres días por el coronavirus en Francia

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) –

Al menos 35 personas han muerto por causa del coronavirus en los tres últimos días en Francia, según el boletín oficial publicado este lunes por el Ministerio de Sanidad galo tras dos días sin informaciones al respecto. El total de muertos por la nueva enfermedad en Francia alcanza ya la cifra de 29.813.

Mientras, 8.688 pacientes continúan hospitalizados, 198 menos que el viernes, y se han contabilizado 75.999 altas en total. También ha bajado la cifra de internos en unidades de cuidados intensivos en 15 pacientes, que no da cifras comparativas. Desde este viernes la Dirección General de Salud del Gobierno francés no publica el boletín diario en fin de semana.

Cuatro regiones –Isla de Francia, Gran Este, Provenza-Alpes-Costa Azul y Altos de Francia– concentran el 74 por ciento de los pacientes hospitalizados en cuidados intensivos.

Fuera de la Francia metropolitana hay 213 pacientes hospitalizados en Guadalupe, Guayana Francesa, Reunión, Martinica y Mayotte, incluidos 37 en cuidados intensivos.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: