Colombia supera los 80.000 casos y cierra el Ministerio del Interior tras el positivo de un viceministro

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Ministerio de Salud de Colombia ha informado este jueves de 80.599 casos confirmados y 2.654 muertes provocadas por la COVID-19, mientras el Gobierno ha decidido cerrar la sede del Ministerio del Interior después de que se conociera el positivo del viceministro Daniel Palacios.

Las autoridades sanitarias han precisado que al global se han sumado los 3.486 casos nuevos registrados este jueves y 163 víctimas mortales más. Cerca de 33.500 personas han logrado superar la enfermedad, mientras que Bogotá continúa siendo la región con más positivos, con más de 24.600.

Por otro lado, el cierre de la principal sede de Interior, conocida como casa de La Giralda, permanecerá cerrada de manera preventiva, después de que Palacios diera positivo por la COVID-19 tras volver de viaje desde Barranquilla.

La decisión de cerrar La Giralda, situada frente a Casa Nariño, la sede del Gobierno, se ha tomado un día después de que el propio Palacios anunciara en su cuenta de Twitter que había contraído la enfermedad del nuevo coronavirus.

Páginas: 1 | 2

Clara Lopez

Clara rebusca las ofertas y los productos que te interesan por toda la red. Compradora compulsiva controlada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: