. . .

¡Y envuelta! La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ acaba de cerrar la producción de su segunda temporada, que llegará a Disney+ este otoño.

Si bien hay mucho misterio sobre qué le deparará al mandaloriano de Pedro Pascal, baby Yoda, Cara Dune y compañía en esta nueva tanda de episodios – es más, tenemos unas cuantas preguntas que esperamos esta segunda temporada nos resuelva – al menos la actriz Gina Carano ha querido formalizar la noticia del fin de rodaje con una imagen en su Instagram.

La actriz que da vida a Cara Dune en la serie ha compartido una fotografía caracterizada de su personaje en sus redes sociales anunciando que la segunda temporada está envuelta. En la imagen vemos al soldado convertido en cazarrecompensas sentada en la rampa de una nave espacial no identificada:

Está claro que volveremos a ver a Cara Dune encontrándose con Mando y Baby Yoda. ¿Cómo y cuándo? Habrá que esperar un poco más. Por otro lado, también el director de fotografía Baz Idoine colgó otra imagen confirmando que el rodaje había terminado. En su instantánea podemos ver una claqueta donde aparece que el creador de ‘The Clone Wars and Rebels’, Dave Filoni, volverá a dirigir al menos un episodio nuevamente en la temporada 2.

En esta nueva temporada volveremos a ver a Pedro Pascal como Djin Djarin (el mandaloriano), Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Griff y a Giancarlo Esposito como Moff Gideon.

Sigue leyendo en Revista Fotogramas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *