. . .

‘¡Scooby!’ estrena póster con Blue Falcon y Dinamita, el Perro Maravilla

Nuevo póster de la esperanzadora ‘¡Scooby!’, la peli de animación que hará que volvamos a desfacer misteriosos entuertos junto al perro más molón de la ficción. Además, por lo que vemos en este cartel, parece que el bueno de Blue Falcon y su ayudante Dinamita, el Perro Maravilla, acompañarán a la pandilla junto a Dee Dee Sykes, otro personaje clásico de Hanna-Barbera.

Y es que desde que William Hanna y Joseph Barbera nos presentaron en 1969 a Shaggy, Daphne, Velma, Fred y su perro parlante en ‘Scooby-Doo’, no hemos parado de disfrutar de sus imposibles aventuras. Con la serie de Hanna-Barbera como producto principal, cabe destacar el intento de la industria de amortizar la idea en pantalla grande a principios de milenio con ‘Scooby Doo’ (Raja Gosnell, 2002) y ‘Scooby-Doo 2: Desatado’ (Raja Gosnell, 2004).

De nuevo en formato animado, la pandilla aterrizará en la gran pantalla en ‘¡Scooby!’, está dirigida por Tony Cervone y protagonizada por Kiersey Clemons (‘Malditos vecinos 2’) como Dee Dee, Gina Rodríguez (‘Jane the Virgin’) como Velma, Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’) como Daphne, Zac Efron (‘El gran Showman’) como Fred, Will Forte (‘Súper empollonas’) como Shaggy, Jason Isaacs (‘Harry Potter’) como el infame Pierre Nodoyuna, Ken Jeong (‘Crazy Rich Asians’) como Dinamita, Tracy Morgan (‘Rockefeller Plaza’) como el Capitán Cavernícola, Mark Wahlberg (‘The Fighter’) como Blue Falcon y Frank Welker (‘Transformers’) como Scooby-Doo.

Según la sinopsis oficial, ‘¡Scooby!’ “nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta ‘perroapocalipsis’ mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba”.

¡Scooby!’ tenía como fecha de estreno para salas españolas el 19 de junio, ahora habrá que esperar hasta que el calendario de estrenos se normalice.

Scooby poster

Warner Bros.

Sigue leyendo en Revista Fotogramas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *